Seleccionar página

Dejan plantada diputados panistas de Aguascalientes a su “líder”

Dejan plantada diputados panistas de Aguascalientes a su “líder”

EL CLARINETE

AGUASCALIENTES, AGS.- Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, (PAN), dejaron plantada a su “coordinadora”, Martha Márquez Alvarado, luego de que ésta por primera vez desde que fue impuesta por la dirigencia estatal en ese cargo los convocó para una reunión este martes.

De acuerdo con Mario Alvarez Michaus, vicecoordinador de la bancada panista, explicó a El Clarinete que “por primera vez desde que se le nombró coordinadora (6 de diciembre) lo hizo (nos convocó) por escrito y por correo electrónico, ni siquiera Adolfo Suárez lo hizo ninguna vez (por escrito) siempre fue por correo electrónico, quizás el hecho de que haya sido por escrito fue un exceso en el tema de la formalidad, pero tu servidor no acudió a la reunión”, dijo.

Asimismo agregó “Tengo conocimiento de que ninguno de los 6 diputados fue la cita que fue para las 9:00 horas de este martes en una oficina que se encuentra cerca del Congreso del estado que es propiedad de nuestro compañero, Ulises Ruiz Esparza”.

Más adelante explicó “Nunca habíamos estado tan unidos los diputados, porque no hay ni ha habido una definición por parte de la dirigencia en este sentido, debe haber un acercamiento y no lo hay”.

Por último señaló que hay malestar entre los legisladores blanquiazules con la incongruencia de su “líder”, Márquez Alvarado, por la falta de tacto político con la que fue impuesta sin cabildear con el resto de los diputados “no era momento para eso, y lo peor es que la dirigencia ni siquiera preparó el momento”, puntualizó.

Sobre el Autor

Deja una respuesta