fbpx

Seleccionar página

¡De dos balazos intentaron ejecutar a un joven en Fresnillo!

¡De dos balazos intentaron ejecutar a un joven en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un joven resultó lesionado de dos balazos tras de que intentaron ejecutarlo en la calle Silao de la colonia González Ortega, en esta localidad.

La víctima cuenta con 25 años de edad, aproximadamente.

El viernes 23 de julio, alrededor de las tres y media de la tarde, se encontraba en dicho lugar cuando de pronto fue blanco de una agresión con disparos de arma de fuego.

Habitantes de la zona reportaron el hecho a las autoridades y los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Municipal y enseguida paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

Al brindarle los primeros auxilios al agredido le diagnosticaron, por lo menos, dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, por lo que lo trasladaron a un hospital a recibir atención médica.

Agentes de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia en el lugar para comenzar las pesquisas y recolectar los indicios del intento de homicidio para la integración de la correspondiente carpeta de investigación.

Sobre el Autor