Select Page

¡De 7 balazos ejecutaron a un joven en la colonia Del Valle en Fresnillo!

¡De 7 balazos ejecutaron a un joven en la colonia Del Valle en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado de siete balazos por varios sujetos que lo atacaron en la vía pública y que luego se dieron a la fuga en un vehículo.

Aún con vida, el agredido fue trasladado a recibir atención a un hospital, donde finalmente dejó de existir.

El asesinado fue identificado como Reyes Arceo de Santiago, de 28 años de edad.

El lunes 14 de marzo, por la tarde, se encontraba en la calle Rodeo, a la altura del número 308, en la colonia Del Valle, cuando de pronto llegaron los sicarios a bordo de una unidad de motor y comenzaron a agredirlo con disparos de armas de fuego.

Reyes recibió siete impactos en tórax, cráneo, rostro, abdomen y en un antebrazo, por lo que cayó al piso herido de muerte.

Al verlo en esas condiciones, sus atacantes se dieron a la fuga a toda velocidad.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y reportaron al servicio de emergencia 066, presentándose socorristas de Bomberos para auxiliar al agredido, al que todavía encontraron con vida.

Por lo anterior, lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Fresnillo, donde murió alrededor de las siete de la noche.

Al lugar de los hechos también llegaron policías municipales y estatales, que acordonaron la zona hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que iniciaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconocía el móvil de la ejecución.

About The Author

Leave a reply