• Sicarios lo sorprendieron afuera de su domicilio en su día de descanso
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Un policía estatal que se encontraba comisionado en la Policía Metropolitana fue ejecutado afuera de su domicilio en esta cabecera municipal en su día de descanso.

El homicidio ocurrió el jueves 28 de enero, minutos antes de las tres de la tarde, en la calle Hacienda de Malpaso de la colonia El Dorado, en Guadalupe.

El oficial fue identificado como Carlos “N”.

Se hallaba afuera de su casa aprovechando su descanso cuando de pronto hicieron acto de presencia sujetos armados, que le dispararon por lo menos en siete ocasiones para privarlo de la vida.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Honda Civic, de modelo reciente.

El hecho fue presenciado por algunas personas, que dieron aviso a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Al lugar se movilizaron elementos de las Policías Municipal y Metropolitana, que confirmaron la agresión a su compañero.

Paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil también llegaron al sitio, pero al revisar al oficial confirmaron que ya había fallecido.

Se estableció que Carlos era elemento de la Policía Estatal pero que se encontraba comisionado a la METROPOL.

El lugar de crimen fue procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Las evidencias y el cadáver fueron trasladados al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo