TAG:

Seleccionar página

¡De 6 balazos ejecutaron a un joven en la vía pública en Guadalupe, Zacatecas!

¡De 6 balazos ejecutaron a un joven en la vía pública en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografías: www.zacatecasonline.com

GUADALUPE, ZAC.- De seis balazos, un joven fue ejecutado en esta cabecera municipal por parte de un sicario que logrado el objetivo se dio a la fuga a bordo de una camioneta.

Los hechos sucedieron el martes 22 de septiembre, minutos antes de las diez de la mañana sobre la calle 20 de Noviembre de la comunidad de Cieneguitas, perteneciente a esta cabecera municipal.

El ejecutado fue identificado como Agustín Juárez Castro y contaba con 26 años de edad.

Otro ejecutado en Zacatecas (2)De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, este joven salió de una tienda Oxxo para luego dirigirse a una carnicería, donde trabajaba con su padre.

No obstante, cuando le faltaban algunos metros para llegar al establecimiento, fue alcanzado por el sicario, que le disparó seis veces para privarlo de la vida.

Agustín cayó al piso y al ver que no se movía, el pistolero corrió hacia una camioneta Ranger tipo Pick-Up para abordarla y escapar a toda velocidad.

Vecinos de la citada calle 20 de Noviembre reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que los primeros en acudir al sitio fueron oficiales de la Policía Municipal de Guadalupe, que acordonaron la zona, y momentos después llegaron paramédicos de Protección Civil del Estado, que revisaron al joven y confirmaron que ya había muerto.

Otro ejecutado en Zacatecas (3)

También llegaron elementos de las Policías Metropolitana y Policía Federal, que rastrearon la zona en busca del sicario, pero no lo localizaron.

Finalmente hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta