TAG:

Seleccionar página

¡1 muerto y 4 lesionados tras chocar un auto y una camioneta en Aguascalientes!

¡1 muerto y 4 lesionados tras chocar un auto y una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un fuerte choque entre una camioneta y un auto ocurrido la tarde del domingo 20 de septiembre sobre el kilómetro 43+200 de la carretera 45 Norte, tramo Aguascalientes-Zacatecas, cobró la vida de un joven empleado y causó lesiones a cuatro integrantes de una familia.

El fallecido fue identificado como Salvador Posada Castorena, contaba con 21 años, era soltero y vivió en la comunidad El Saucillo, en Rincón de Romos.

Los lesionados fueron el abogado José Israel Martínez Ramos, de 42 años, su esposa Verónica Núñez Martínez, de 40, y sus hijas de 17 y 14 años de edad, vecinos del fraccionamiento Santa Anita, que viajaban en un auto Mazda gris, modelo 2015, con placas AFG-76-69.

El domingo, Salvador acudió a un juego de beisbol con varios amigos y alrededor de las cuatro y media de la tarde abordaron una camioneta en color negro, conducida por Enrique “N” alias “El Nano” para volver a sus casas.

Transitaban de norte a sur por la Panamericana pero en un retorno dieron una vuelta sin precaución, por lo que chocaron contra el auto, que el abogado guiaba de sur a norte.

Tras el percance, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga corriendo y dejaron abandonado a Salvador, que sufrió lesiones graves, así como los ocupantes del coche.

El joven empleado fue llevado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde murió a las dos de la tarde del lunes 21, mientras que los esposos y sus hijas fueron internados en un hospital privado del norte de la ciudad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta