FRESNILLO, ZAC.- Una mujer resultó lesionada de gravedad tras recibir dos balazos al intentar ejecutarla en este municipio.

Se trata de Griselda “N”, de 37 años y con domicilio en la calle Francisco Villa, casi esquina con Cajeme, de la colonia Emiliano Zapata.

El sábado 29 de julio, a las cinco y media de la tarde, estaba en dicho lugar cuando de pronto fue agredida con disparos de arma de fuego, cuyos proyectiles la impactaron en dos ocasiones, una en el abdomen y otra en una pierna.

La agresión se reportó al 911, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos, que encontraron a la fémina herida y tras brindarle los primeros auxilios la trasladaron a recibir atención a un hospital, donde quedó internada.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para iniciar la carpeta de investigación y encargarse del levantamiento de los indicios.

Los responsables de la agresión no fueron localizados.

De esta manera, sigue recrudeciéndose la violencia en Fresnillo, pese a que el titular de la Secretaría de Seguridad, Ismael Camberos Hernández, anunció públicamente que en materia de seguridad, las autoridades transitan por el camino adecuado.

Noticiero El Circo