FRESNILLO, ZAC.- Un hombre que tenía poco tiempo de haberse cambiado a la colonia Artesanos fue ejecutado a balazos la mañana de hoy (martes 24 de enero).

El occiso fue identificado como Aldair Carranza Montañés, de 43 años y que vivía en el 118 de la calle Carpinteros de dicha colonia en este municipio.

Alrededor de las once y media de la mañana, vecinos reportaron al servicio de emergencias 911 haber escuchado entre cinco y seis detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas.

A su arribo, se dieron cuenta que familiares de Aldair trataban de auxiliarlo, pero confirmaron que ya había dejado de existir ya que recibió dos balazos en el pecho, uno en el corazón y otro debajo de la tetilla izquierda.

El cuerpo del agredido quedó bajo unas láminas en un terreno baldío de la referida calle Carpinteros, a donde se había cambiado hacía poco tiempo.

La zona fue acordonada hasta la intervención de las autoridades ministeriales, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo