fbpx

Seleccionar página

¡De 14 balazos ejecutaron a un individuo en Lagos de Moreno!

¡De 14 balazos ejecutaron a un individuo en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un individuo fue ejecutado de 14 balazos en el abdomen en una zona habitacional que era conocida como Barrio del Venus, en esta cabecera municipal.

El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

El homicidio ocurrió entre las dos y las dos y media de la madrugada en la calle Luis Moreno de la colonia San Miguel II, en Lagos de Moreno, aunque los vecinos de la zona, por temor, no dieron aviso a las autoridades en esos momentos.

Los habitantes escucharon las detonaciones de arma de fuego pero no llamaron al servicio de emergencia 911.

Alrededor de las seis y media de la mañana, unas personas que se dirigían a trabajar encontraron al agredido, por lo que hasta entonces notificaron a las autoridades.

Una hora después, a la mencionada calle Luis Moreno llegaron elementos de la Policía Municipal, que cerca de un centro de rehabilitación hallaron al hombre, entre la prolongación Luis Cortines y prolongación San José.

Posteriormente arribaron oficiales de la Policía Estatal y agentes de la Policía de Investigación, que acordonaron la zona e iniciaron las pesquisas correspondientes.

A simple vista, el ejecutado presentaba 14 impactos de bala en el abdomen.

Finalmente, hicieron acto de presencia elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor