FRESNILLO, ZAC.- Un joven fue ejecutado de diez balazos en esta cabecera municipal.

El homicidio ocurrió el jueves 6 de junio, minutos después de las once de la noche, en las calles 10 de Abril y 30 de Octubre de la colonia Plan de Ayala, al norte de Fresnillo.

El occiso, no identificado, aparentaba una edad de 25 años, aproximadamente.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones de arma de fuego y dieron aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas.

Al llegar, encontraron a la víctima tirada a mitrad de la calle 30 de Octubre, apreciándole, por lo menos, diez impactos de bala, uno de ellos cerca de la nariz.

Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) también acudieron al lugar y confirmaron la muerte del agredido, por lo que la zona fue acordonada, ya que, además, se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Los policías rastrearon el área en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Finalmente hicieron acto de presencia elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para levantar los indicios y llevar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo