Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobierno federal es un desastre que sólo ha dejado 50 millones de nuevos pobres, ha aumentado la corrupción y la violencia en los últimos años, aseguró el senador Damián Zepeda en su visita por Aguascalientes.

Recalcó que el triunfo de López Obrador significó un retroceso para México y traicionó los anhelos de esperanza que tenían los ciudadanos, por lo que sería un peligro que en las próximas elecciones los candidatos de MORENA se sigan llevando al país por un barranco.

El senador alertó además a la ciudadanía para que no se deje engañar y no se considere la jornada de vacunación como una condicionante para tomar una decisión el día de la elección, al aclarar que las vacunas se pagan con dinero público, con los recursos de los mexicanos, por lo que más que regalar es una obligación vacunar a los ciudadanos.

En este sentido, hizo un llamado a la población a tomar el destino de México en las manos y salir a votar el 6 de junio para terminar con las malas decisiones que se han tomado en el gobierno federal y en el Congreso de la Unión.

Noticiero El Circo