Seleccionar página

¡Custodio de la Cárcel Distrital de Río Grande murió tras accidentarse!

¡Custodio de la Cárcel Distrital de Río Grande murió tras accidentarse!
  • Viajaba en una motocicleta y chocó de frente contra una camioneta

RÍO GRANDE, ZAC.- Un joven custodio de la Cárcel Distrital de Río Grande falleció tras de que al viajar en una motocicleta chocó de frente contra una camioneta.

El accidente ocurrió alrededor de las tres de la tarde en la carretera que conduce a la comunidad La Florida, en una de las curvas en las inmediaciones del CBTA 20.

El occiso fue identificado como José Hernán Ávila Muñoz.

Al transitar por dicha carretera en su motocicleta, de pronto invadió el carril contrario y por lo cual chocó de frente contra una camioneta Ford, modelo 1989, cuyo chofer nada pudo hacer por evitar el encontronazo.

El custodio no llevaba puesto el casco de protección, por lo que falleció al instante tras el brutal impacto, mientras que el conductor de la camioneta salió ileso.

Varias personas fueron testigos del hecho y lo reportaron a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos de Protección Civil, que revisaron al joven y confirmaron su muerte.

El chofer de la camioneta fue detenido para deslindar responsabilidades, tras de lo cual elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver del custodio y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor