AGUASCALIENTES, AGS.- Al llegar a una tienda OXXO a comprar un refresco, un hombre fue asaltado por dos sujetos que lo despojaron del dinero que acababa de retirar de una institución bancaria y que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

El jueves 24 de noviembre, alrededor de las cuatro y media de la tarde, el agraviado se trasladó al banco Banorte del centro comercial Villasunción, donde retiró 75mil pesos en efectivo, que guardó en un maletín.

Al salir, abordó su vehículo y se retiró, pero no se dio cuenta que era seguido por los dos delincuentes de la motocicleta de pista.

Al circular por el boulevard Juan Pablo II, decidió detenerse en el OXXO ubicado frente a las instalaciones de la Universidad del Valle de México, en el fraccionamiento Residencial Jardines del Lago, para llegar a comprar un refresco.

Sin embargo, al momento de bajar del auto fue interceptado por los dos sujetos que iban en la moto, por lo que el que iba en la parte posterior bajó de la misma y sacó un arma de fuego con la cual lo amagó y le ordenó que le entregara el dinero.

El ofendido le respondió que no sabía de qué le hablaba, pero cuando le dijeron que lo iban siguiendo desde el banco y sabían que había sacado una importante cantidad de dinero, decidió hacer lo que le ordenaba el delincuente.

Por lo anterior, le entregó el efectivo y ya con él en su poder, el pistolero abordó la motocicleta y ambos delincuentes se dieron a la fuga en dirección al norte, mientras que el afectado daba aviso al Servicio de Emergencia.

Lo anterior generó la movilización de los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial, quienes al llegar se entrevistaron con el agraviado, que les explicó lo que había sucedido, pero a pesar del operativo implementado en la zona no lograron ubicar a los asaltantes.

Noticiero El Circo