GUANAJUATO, GTO.- De las once personas que fueron ejecutadas en un centro nocturno en Guanajuato, cuatro de ellas resultaron ser mujeres-sexoservidoras originarias de Zacatecas, según revelaron las investigaciones realizadas por las autoridades de esta entidad.

Los hechos sucedieron la madrugada del domingo 27 de septiembre en el centro nocturno La Cabaña del Toro, ubicado en la carretera que conduce al municipio de Cortázar, en territorio del municipio de Jaral del Progreso, Guanajuato.

En el sitio se encontraban, por lo menos, 14 personas cuando en determinado momento llegaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones.

Los agresores privaron de la vida a once de ellas y dejaron herida a otra, tras de lo cual se dieron a la fuga.

Al tener conocimiento de los hechos, al centro nocturno acudieron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, que encontraron a siete hombres y cuatro mujeres ya sin vida, con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, así como a otra fémina lesionada igualmente a balazos, por lo que fue llevada a un hospital a recibir atención médica.

Además, trascendió que otras dos personas se encontraban desaparecidas, desconociéndose su paradero y la suerte que corrieron.

Posteriormente se logró conocer que las cuatro mujeres ejecutadas en el centro nocturno prestaban sus servicios como sexoservidoras y que eran originarias de Zacatecas.

Los policías y soldados acordonaron el centro nocturno hasta la intervención del personal de la Fiscalía de Guanajuato, que se encargó del aseguramiento de varios casquillos percutidos de diferentes calibres y del levantamiento de los cadáveres para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo