fbpx

Seleccionar página

¡Convocatoria para el Premio Municipal al Cuidado del Medio Ambiente cierra en próximos días!

¡Convocatoria para el Premio Municipal al Cuidado del Medio Ambiente cierra en próximos días!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), informa que el próximo 31 de mayo cierra la convocatoria para participar en el Premio Municipal del Cuidado del Medio Ambiente 2021.

Se invita a la ciudadanía en general, organizaciones civiles, empresas e instituciones educativas a inscribir su proyecto de preservación, mejora y cuidado del entorno y de los recursos naturales.

Para registrarse hay que ingresar a la liga: https://drive.google.com/drive/folders/1KLqtUERyxLQD_qVU7O5tMAKaEG_XpS1u  en donde es necesario descargar y llenar adecuadamente los anexos 1, 2, 3 y 4.

La recepción de los documentos será vía correo electrónico a premio.mcma@gmail.com con copia para aldanelly.herrera@ags.gob.mx

Para pedir mayores informes está disponible el número telefónico 449-910-10-07, extensiones 3315, 3317 y 3320, o acudir a las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU), en Álvaro Obregón 601, esquina con Ignacio Zaragoza, colonia Centro.

Sobre el Autor