Seleccionar página

¡Convocan a visorias de futbol en categoría sub 13, sub 15 y tercera división!

¡Convocan a visorias de futbol en categoría sub 13, sub 15 y tercera división!
  • Se espera la participación aproximada de mil jóvenes
  • En las canchas de fútbol del Deportivo Ferrocarrilero se llevará a cabo las visorias

AGUASCALIENTES, AGS.- El Club Murciélagos lanzó convocatoria para los jóvenes futbolistas entre 12 y 19 años de edad a participar en las visorias que se realizarán durante el domingo 4 de febrero en el Deportivo Ferrocarrilero, para formar parte de las fuerzas básicas de este club.

Cristian Borja representante en Aguascalientes del Club Murciélagos, anunció que a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo el registro para todo aquel que tenga la inquietud de pertenecer en equipos sub 13, sub 15 y tercera división.

Informó que las visorias serán encabezadas por los futbolistas Gabriel Aguilar en categoría Sub 13, Daniel Lechuga para  Sub 15 y Miguel Romero para tercera división.

Así mismo se explicó que en esta visoria se observará el trabajo en pruebas técnicas, checando cualidades deportivas, como un primer filtro, posteriormente entraran a un proceso de adaptación y pruebas físicas.

Por su parte el Director de Planeación del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) Yuri Rivera Cortes, en representación del Director General Manuel Aceves Rubio,  respaldó la iniciativa del club precisando que la invitación se hará extensiva a los alumnos de la Escuela del Deporte, donde cerca de 350 deportistas cuentan con la edad para poder participar.

Finalmente se comunicó que los interesados deberán presentarse a partir de las 10 de la mañana con tachones, short,  playera y guantes quienes busquen entrar como porteros.

Sobre el Autor

Deja una respuesta