Seleccionar página

¡Convoca Martha Márquez a grupos políticos y sociales a una alianza ciudadana por las familias!

¡Convoca Martha Márquez a grupos políticos y sociales a una alianza ciudadana por las familias!
  • Urgente construir soluciones en unidad a problemáticas de salud, economía, violencia familiar e inseguridad pública
  • Refrendó su trabajo para seguir impulsando a las organizaciones de la sociedad civil

AGUASCALIENTES, AGS.- La senadora por Aguascalientes, Martha Márquez Alvarado, convocó a todos los grupos políticos y sociales para trabajar en una gran alianza ciudadana con el fin de fortalecer el tejido social y atacar las problemáticas que más afectan a las familias del Estado, como salud, economía, violencia familiar e inseguridad pública.

En rueda de prensa, acompañada por el presidente del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes, Carlos García Villanueva, la legisladora federal recordó que como secretaria de Desarrollo Social, una de sus encomiendas fue fortalecer las organizaciones de la sociedad civil, por lo que seguirá haciéndolo desde la trinchera en la que se encuentre.

Márquez Alvarado hizo un reconocimiento a las organizaciones sociales ya que en muchas ocasiones contribuyen a resolver problemas que los propios gobiernos no pueden solucionar, y ejemplificó las casas hogar, refugios, asilos, o centros de rehabilitación de adicciones.

“Mis convicciones son cuidar y proteger a la familia, a la vida, y a las libertades fundamentales y por ello me comprometeré con otras asociaciones para articular de manera eficiente lo que cada uno de nosotros hacemos, para que sea un trabajo fuerte, sólido”, señaló.

Finalmente, la senadora por Aguascalientes solicitó al presidente del Frente Nacional por la Familia a colaborar en el trabajo que Márquez Alvarado realiza con su equipo para escuchar y brindar soluciones en el trabajo social, de salud y prevención de adicciones que ella y su equipo realizan en cada colonia de la ciudad y cada comunidad de los municipios.

Sobre el Autor