fbpx

Seleccionar página

¡Continuará la vacunación a las personas que su apellido comience con la letra F, G y H: Aldo Ruíz!

¡Continuará la vacunación a las personas que su apellido comience con la letra F, G y H: Aldo Ruíz!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de que hoy se reanudara la vacunación contra coronavirus a adultos mayores de 60 años en 4 puntos de la ciudad que distribuirán 7,200 dosis a personas cuyo apellido comience con la letra B, C, D y se agregara la E, el delegado de la Secretaría del Bienestar, Aldo Ruíz, manifestó que durante toda la Semana Santa se continuará con la aplicación de dosis.

Señaló que para cumplir el objetivo de cubrir con la primera dosis de la vacuna a toda la población de la tercera edad de Aguascalientes, aún faltan 62 mil dosis, por lo que se revisa continuamente la estrategia para evitar que las personas pasen largas horas en las filas.

Mencionó que de acuerdo con el número de vacunas que se vayan recibiendo dependerá de las personas que se convoque a vacunar, pues de los apellidos que comienzan con la letra G, L y M es donde se concentra más población.

En cuanto a la exigencia de la segunda dosis a los adultos de los municipios señaló que ésta ya deberá realizarse en los próximos días, pues sólo se tiene hasta un máximo de 45 días para aplicar el refuerzo sin que la primera pierda efectividad.

Sobre el Autor