fbpx

Seleccionar página

¡Continúan con la búsqueda de personas por desaparición forzada en Aguascalientes y Jalisco!

¡Continúan con la búsqueda de personas por desaparición forzada en Aguascalientes y Jalisco!

AGUASCALIENTES, AGS.- Activistas del Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes, con apoyo de las autoridades, continúan con la búsqueda de personas por desaparición forzada en Aguascalientes y Jalisco.

En días pasados estuvieron en el fraccionamiento José López Portillo (“La Barranca”) y este sábado en la avenida Heroico Colegio Militar, en las inmediaciones del Complejo Tres Centurias, organizando la búsqueda de personas desaparecidas.

A través de sus redes sociales, el Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes emitió el siguiente comunicado:

#URGENTE #DESAPARICIONFORZADA

El Observatorio fue notificado por un grupo de personas, cuyo anonimato respetaremos, sobre que en la antigua pensión municipal ubicada en el complejo ferrocarrilero Tres Centurias, se encuentran víctimas de desaparición forzada de Jalisco y Aguascalientes en el periodo 2010-2015.

Pedimos estar alertas de la seguridad de las familias, de las personas que integramos el Observatorio y la información sobre las acciones que llevaremos a cabo para las labores de búsqueda.

Trascendió que en la búsqueda que hicieron en días pasados en “La Barranca” encontraron algunos huesos que resultaron ser de animal.

En la búsqueda de este sábado no se han reportado resultados al momento.

Además del personal del Observatorio de Violencia Social y de Género de Aguascalientes, en las búsqueda participan elementos de la Policía Municipal, de la Policía de Investigación y de la Guardia Nacional.

Sobre el Autor