AGUASCALIENTES, AGS.- Continúa la tendencia de triunfo del candidato de MORENA, Arturo Ávila, quien después del primer debate rumbo a la renovación de la Presidencia Municipal de Aguascalientes se posiciona en el primer lugar de las preferencias electorales, con 3 puntos de ventaja sobre su más cercana competidora.

Después de presentar sus propuestas ante la ciudadanía, dijo no estar confiado a pesar de que el pueblo está respaldando su candidatura, por el contrario, afirmó que estas muestras de apoyo lo comprometen a redoblar esfuerzos para que el próximo 2 de junio llegue un buen gobierno a la ciudad.

El proyecto de la cuarta transformación en Aguascalientes fue presentado en este foro, donde se discutieron los temas de seguridad, servicios públicos y corrupción, en los que Arturo Ávila puntualizó qué y cómo es que llegará el cambio verdadero, “porque eso es lo que quiere la gente, está cansada de los políticos de siempre y puedo ver que después de 3 años vienen nuevamente a prometernos lo mismo, simplemente porque no tuvieron la capacidad para resolver los problemas que ellos mismos generaron”.

Entusiasmado por la confianza externada por la población, el abanderado de MORENA reiteró su compromiso para que la capital tenga servicios públicos de calidad y por primera vez sea el pueblo quien decida los programas y acciones en materia de agua potable; además, puntualizó en la falta de seguridad que ha dejado a las familias sin mucho de su patrimonio y subrayó los casos de corrupción que se presentaron durante las administraciones encabezadas por el PAN.

El crecimiento de la candidatura de Arturo Ávila se debe a que la población ya comienza a observar las diferencias entre el modelo de gobierno del PAN, en el que la pobreza y la desigualdad social son cada día más comunes y el de MORENA, donde los apoyos sociales son un factor detonante para impulsar el talento y desarrollo de las personas.

Argumentó que el incremento es también “porque saben que nosotros representamos el cambio con rumbo, mientras que ellos son más de lo mismo. Lo vimos una y otra vez, lo vivimos una y otra vez y los temas pendientes siguen siendo los mismos, lo que habla de su falta de capacidad o quizá porque así les convenga, mantener a la población en una situación que a ellos les permita tener ventaja electoral a través de dádivas”, afirmó.

Arturo Ávila explicó que esta tendencia a su favor surge de las calles, donde se vive diariamente la necesidad de hacer un cambio inmediato que coloque a la capital como un municipio libre de corrupción, seguro y con oportunidades para todos.

Noticiero El Circo