fbpx

Seleccionar página

¡Continúa Gobierno Municipal desarrollando infraestructura urbana de primer nivel!

¡Continúa Gobierno Municipal desarrollando infraestructura urbana de primer nivel!
  • Encabeza alcalde de la capital arranque de obra de rehabilitación y construcción de cancha en parque Cartagena
  • A petición de los vecinos de la zona, se comprometió a colocar una malla perimetral en este espacio a fin de evitar actos de vandalismo
  • Con estas acciones se busca impulsar la reconstrucción del tejido social a través de la realización de actividad física y deportes

 

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente municipal de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el banderazo de inicio de obra de la rehabilitación del parque Cartagena, ubicado en el Puertecito de la Virgen, donde también se construirá una cancha de usos múltiples para que las familias de la zona practiquen deporte en una infraestructura segura y de primer nivel.

En el evento, reiteró su compromiso de realizar acciones a favor de reconstrucción del tejido social, prueba de ello este tipo de obras que permitirán que los niños y jóvenes participen en actividades deportivas y así mantenerlos alejados de cualquier tipo de adicción.

“Una de las prioridades en mi administración ha sido el brindarle a la ciudadanía espacios dignos para su recreación, no solo hemos construido calles, también estamos rehabilitando parques y haciendo nuevos, para que las familias cuenten con espacios seguros, cercanos a sus hogares, para la convivencia y actividades al aire libre”.

Remodelación de parque Cartagena 1Asimismo, y a petición de los vecinos de la zona, el alcalde de la capital se comprometió a colocar una cerca perimetral para evitar actos vandálicos que continuamente se cometen en este punto, situación preocupante para las familias de este fraccionamiento.

Destacó que a pocos meses de que concluya su gestión, se impulsará la construcción de más espacios de este tipo en diferentes colonias, además de que se rehabilitarán parques y áreas deportivas; trabajando de manera dinámica como el primer día de su gestión.

“Así como lo hemos hecho durante estos dos años y medio, mi compromiso fue con la ciudadanía y seguiremos trabajando hasta el último día de la administración para ofrecerles obras de calidad en beneficio de todos”.

Finalmente, el secretario de Obras Públicas, Humberto Cruz Hernández, dio a conocer que se invirtió un monto de 4 millones de pesos para la ejecución de estos trabajos que consistieron en la construcción de la cancha de usos múltiples, gradas, andadores y plaza, muro de contención, tableros, postes de voleibol, pintura deportiva, luminarias en exterior, postes de alumbrado público e iluminación antivandálica.

“Iniciamos esta obra como compromiso del alcalde y les pedimos que una vez que concluya, nos ayuden a cuidarla, porque esta obra es de ustedes y para ustedes”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta