fbpx

Seleccionar página

¡Consumado el suicidio 14 de este año en Aguascalientes!

¡Consumado el suicidio 14 de este año en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Finalmente no logró sobrevivir el hombre que se dio un balazo en la cabeza y hace unos momentos dejó de existir Adolfo Esparza Gutiérrez, quien se encontraba encamado en el Hospital General de Zona número 2 del Seguro Social.

El protagonista del suicidio 14 de este año, tenía 35 años de edad y tuvo su último domicilio en el rancho La Morada perteneciente a la comunidad de Los Durón, en Calvillito, Aguascalientes.

La mañana de este miércoles, Adolfo se encontraba en el mencionado rancho realizando sus labores cotidianas junto con su hermano Gerardo.

Repentinamente, Gerardo escuchó un disparo de arma de fuego y al trasladarse al lugar de donde provenía, encontró a su hermano Adolfo tirado en el piso sangrando profusamente de la cabeza.

Tenía un arma de fuego con la que se había disparado en la sien derecha y al ver que aún estaba con vida, lo subió a su camioneta y lo trasladó a esta ciudad.

En el trayecto pidió apoyo a los servicios de emergencia y en el cruce de la avenida Siglo XXI y la salida a San Luis Potosí ya lo esperaba la ambulancia UE-08 de Bomberos Municipales.

Una vez que lo abordaron a la ambulancia, Adolfo fue llevado al citado nosocomio donde los médicos trataron de salvarle la vida, pero poco antes de las dos de la tarde falleció.

Luego de que las autoridades ministeriales tuvieron conocimiento del deceso de Adolfo, personal de la Fiscalía General se trasladó al nosocomio a dar fe de cadáver y tras concluir con las diligencias legales, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le practicaría la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta