TAG:

Seleccionar página

¡Conserje violó a un niño dentro de una escuela en Aguascalientes y ya fue detenido!

¡Conserje violó a un niño dentro de una escuela en Aguascalientes y ya fue detenido!

AGUASCALIENTES, AGS.- El conserje de una escuela primaria que atacó sexualmente a un niño en los sanitarios del propio plantel educativo, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión que le giró el Juez Primero Penal por el delito de violación equiparada.

Pese a que los hechos ocurrieron en el 2012, ya se encuentra recluido en el CERESO Aguascalientes, donde permanecerá todo su proceso debido a que no alcanza el beneficio de la libertad bajo fianza al estar acusado de un delito grave.

El detenido es Noé Ismael, alias “El Moco”.

La Fiscalía General del Estado informó que los delicados hechos tuvieron lugar en la escuela “Rubén Reyna Macías”, ubicada en calles del fraccionamiento Vistas de Oriente II, donde el acusado laboraba como intendente.

El jueves 8 de noviembre del 2012, el papá del menor, en ese entonces de 7 años de edad y que cursaba el segundo grado de primaria en dicha escuela, se encontraba en su casa cuando se dio cuenta que su hijo tenía dificultades para caminar, lo cual le pareció extraño.

Al preguntarle qué le había pasado, el niño sólo comenzó a llorar y se fue a su habitación sin decirle nada.

Al día siguiente, el hombre decidió llevarlo a la escuela para investigar qué había pasado, pero su hijo le dijo que ya no quería ir ya que un día antes, a la hora del recreo, fue al baño, donde se encontraba “El Moco”, que de manera violenta lo encerró en uno de los sanitarios y lo atacó sexualmente.

El infante le explicó a su papá que no pudo gritar ni pedir ayuda ya que el intendente le tapó la boca con su mano y que cuando lo agredía escucharon que tocaron la puerta del baño, por lo que lo soltó y le ordenó que no le dijera nada a nadie o de lo contrario le iba a pegar.

Al escuchar lo anterior, el padre de familia acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos, por lo que se inició una averiguación previa y se consignó ante el Juez Penal, que giró la orden de aprehensión en contra del conserje.

Los investigadores ubicaron al sospechoso en la calle Sexta de la colonia Popular, en Pabellón de Arteaga, por lo que lo detuvieron y enviaron a prisión para que pague por lo que hizo.

Sobre el Autor

Deja una respuesta