fbpx

Seleccionar página

¡Confirma Aldo Ruíz que está siendo investigado por la Secretaría de la Función Pública!

¡Confirma Aldo Ruíz que está siendo investigado por la Secretaría de la Función Pública!

AGUASCALIENTES, AGS.- Confirma el súper delegado Aldo Ruíz Sánchez que es uno de los 10 delegados a nivel nacional investigados por la Secretaría de la Función Pública, puesto que le han solicitado información por escrito que aclare si tiene familiares trabajando en la instancia federal.

Al respecto, señala que estos cuestionamientos se han respondido a la Secretaría y declara no existe en nómina ningún familiar de él.

Refiere que no es la primera vez que se le hacen este tipo de cuestionamientos, además de que desconoce quién esté realizando este tipo de denuncias en su contra.

En cuanto al presupuesto recientemente aprobado en el Congreso de la Unión, destaca que se favorecerá a los campesinos con la creación de nuevos apoyos, de los cuales nombró a los programas Precio de Garantía y Sembrando Vida, además de que se ampliará el programa para personas con discapacidad, pues anteriormente se atendía a las personas de 0 a 29 años, por lo que ahora se destinarán recursos para los mayores de 30.

Respecto a la entrega de becas Benito Juárez que se destinan a jóvenes de nivel medio superior, el súper delegado dijo que han tenido problemas de organización, por lo que deberán revisar las formas y los tiempos de entrega a los 42 mil jóvenes de Aguascalientes que son beneficiarios.

Sobre el Autor