Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Confían en que los recortes presupuestales federales al área de la salud no afecten de manera directa a la terminación del Hospital General de Pabellón de Arteaga, pues es una obra que urge para atender una de las necesidades más urgentes de la población como es la salud, manifestó el Diputado por el Partido de la Revolución Democrática, Jorge Saucedo Gaytán.

Declaró que la importancia de esta obra radica en que además de dar atención a los habitantes de Pabellón, también servirá para dar servicio a los habitantes de los municipios del norte del Estado, por lo que confía en que las autoridades involucradas den solución para concluir esta obra.

Saucedo Gaytán aseguró que se tiene el dato que se necesitan un total de 200 millones de pesos para que esté terminado y comience operaciones, por lo que estima que con las gestiones necesarias podrán reanudarse este año las obras para su conclusión.

Recordó que hay buena relación entre el Gobierno del Estado y el actual presidente municipal de Pabellón, por lo que confía que se logre el objetivo para beneficio de la población.

Noticiero El Circo