Seleccionar página

¡Confía Jorge López en obtener el triunfo el 7 de junio!

¡Confía Jorge López en obtener el triunfo el 7 de junio!

AGUASCALIENTES, AGS.- A tres semanas de concluir la campaña se vislumbra el triunfo de Jorge López, quien ha realizado una campaña de propuestas y acercamiento a la ciudadanía. El Candidato a Diputado Federal por el PAN del Distrito Tres, ya recorrió cerca del 90% de las colonias de su distrito ganándose la simpatía de la gente quien lo reconoce como el mejor perfil para representarlos en la Cámara Federal.

 

FullSizeRender(1)“Estamos muy contentos porque hemos caminado las calles y tocado las puertas. La gente nos ha recibido con mucho entusiasmo y ha aceptado mis propuestas de manera satisfactoria. Estoy convencido que con su voto, este proyecto será el triunfador este 7 de junio”.

FullSizeRender(2) Jorge López añadió que gracias a los liderazgos del Partido Acción Nacional que se han sumado a su campaña, que incluye a senadores, diputados federales y locales, regidores y distintos actores de su partido; se ha consolidado un equipo de trabajo fuerte y dispuesto a promover el voto y defender la decisión de la ciudadanía.

 “Gracias a la gente que me ha recibido en sus hogares. Yo sí estoy caminando las calles y por ello la ciudadanía me ha entregado su confianza, tengan la certeza de que no les voy a fallar”.

Sobre el Autor

Deja una respuesta