Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Asegura el fiscal general del Estado que en Aguascalientes se ‘soltó el diablo’, pero lo van a ‘agarrar’, ante las 6 ejecuciones que se presentaron en las últimas horas, quien dijo que la información de los hechos ha estado fluyendo, por lo que confía en que se encontrará a los responsables.

Detalló que las ejecuciones que presuntamente tuvieron que ver con el narcomenudeo, son de grupos delincuenciales que no son de la entidad, puesto que ya los tienen identificados, pues, recalcó, “el ‘infierno’ está afuera y sabemos de cuál de los 31 ‘infiernos’ nos visitaron”.

Jesús Figueroa Ortega informó que hasta el momento se sabe que intervinieron 2 diferentes grupos delincuenciales, uno de ellos responsable de 5 ejecuciones y otro más responsable de una de ellas.

En cuanto a las narco-mantas en las que en los mensajes se incluyen a miembros de la Fiscalía, Jesús Figueroa Ortega refirió que los señalados son gente cercana a él, son originarios de Aguascalientes y siempre han cumplido con sus funciones con claridad, por lo que confía plenamente en ellos y descarta que estén vinculados con algún grupo delictivo.

En este sentido, recalcó que tanto él como el personal de la Fiscalía están tranquilos, por lo que no reforzarán su seguridad y desmintió los rumores que afirmaban que las oficinas de la dependencia se fueran a blindar ante supuestos ataques.

Noticiero El Circo