FRESNILLO, ZAC.- El conductor de una camioneta falleció luego de que chocó contra la parte posterior de un tractor, cuyo chofer decidió retirarse del lugar de los hechos.

El accidente ocurrió el domingo 7 de julio, alrededor de las 20:30 horas, sobre la carretera estatal de Río Florido a Altamira, en el municipio de Fresnillo.

El finado contaba con 50 años de edad, aproximadamente, y fue originario de Río Florido.

Conducía una camioneta Nissan y en la primera curva antes de Altamira se estrelló contra la barra de un implemento agrícola que iba enganchado a un tractor.

El golpe fue del lado izquierdo del conductor de la camioneta y arrancó parte del cofre, el parabrisas y el toldo, por lo que el adulto mayor murió en la cabina y terminó con un brazo mutilado.

Como se mencionó, el operador del tractor decidió retirarse del sitio.

Al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal de Fresnillo y Vial del Estado, que tomaron conocimiento del percance, así como elementos de Protección Civil y Bomberos de Fresnillo, que certificaron el deceso de la víctima.

Agentes de la Policía de Investigación iniciaron las indagatorias del choque, en tanto que elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo