TAG:

Select Page

¡Concluye operativo Guadalupe-Reyes con saldo de 4 mil 111 detenidos: Seguridad Pública Municipal!

¡Concluye operativo Guadalupe-Reyes con saldo de 4 mil 111 detenidos: Seguridad Pública Municipal!

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte del Operativo Guadalupe-Reyes realizado del 12 de diciembre al 6 de enero, en el que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) reforzó acciones, se reporta un total de 4 mil 111 detenciones. Así lo informó el titular de la Corporación, el Comisario General Antonio Martínez Romo.

El Secretario de Seguridad Pública en la ciudad capital mencionó que de las más de 4 mil detenciones, 3 mil 873 fueron por la comisión de faltas administrativas, 230 por presuntos delitos del fuero común y 8 por presuntos delitos del fuero federal.

Lo anterior es el resultado de las acciones preventivas y de reacción que se intensificaron tanto en colonias, fraccionamientos, instituciones bancarias, cajeros automáticos, centros comerciales y zonas de esparcimiento, para brindar seguridad y confianza a los ciudadanos tal como ha sido en todo momento la instrucción de la alcaldesa Tere Jiménez.

Finalmente, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes afirmó que en 2019 la Corporación redoblará esfuerzos para continuar trabajando en apego al compromiso de servir a los habitantes y hacer de Aguascalientes la ciudad más segura de México.

About The Author