AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre se quitó la vida tras ahorcarse con un cinturón de tela del tubo de la regadera del baño de su casa, desconociéndose los motivos por los que lo hizo.

El occiso fue identificado como Rogelio Estrada, contaba con 31 años de edad y vivió en la calle Artículo 27 número 103 de la colonia Constitución.

Aprovechando que nadie lo veía, se dirigió al cuarto de baño y se colgó con el cinturón.

Poco después, uno de sus familiares se levantó y al ingresar al sanitario lo encontró suspendido, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

La llamada de auxilio se recibió a las 06:47 horas de este sábado, por lo que de inmediato se trasladaron a la dirección señalada oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Jesús Terán Norte así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332.

A su arribo, se les permitió el acceso al inmueble para que revisaran a Rogelio, pero una vez que lo hicieron verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, la casa fue protegida y se dio aviso del hecho a la Fiscalía General del Estado, trasladándose agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo