JESÚS MARÍA, AGS.- Como resultado del trabajo coordinado entre los cuerpos de seguridad y emergencia concluyó el operativo de Semana Santa 2024 con saldo blanco en el municipio de Jesús María.
El jefe del Departamento de Protección Civil del municipio, Héctor Manuel Reyes, indicó que no se registraron incidentes que lamentar durante los días santos y las familias pudieron divertirse sin mayores contratiempos.
Informó que personal de Protección Civil Municipal, de Seguridad Pública, paramédicos, Bomberos de Jesús María y elementos de la Guardia Civil, trabajaron en total coordinación con las corporaciones estatales, así como con la Guardia Nacional, lo que garantizó la pronta respuesta y la seguridad de los visitantes.
El personal se desplegó estratégicamente en las zonas de mayor afluencia, como la presa Abelardo L. Rodríguez, presa Los Arquitos, presa Chichimeco, así como el balneario Valladolid, que registró una afluencia de más de 5 mil personas tan solo el sábado.
Asimismo, se mantuvo la presencia en eventos religiosos tradicionales, atentos en todo momento para proteger a la ciudadanía y minimizar riesgos.