• “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

Foto: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Armados con rifles de asalto “cuernos de chivo” y AR-15, varios sujetos balearon una panadería en este municipio y luego escaparon en una camioneta, por lo que no fueron detenidos.

El atentado sucedió el sábado 21 de julio, a las once de la mañana con cincuenta minutos.

Los delincuentes, a bordo de una camioneta Jeep Patriot, en color negro, llegaron al sitio donde se encuentra el negocio “La Nueva Ideal” y abrieron fuego en contra de la fachada en varias ocasiones para enseguida escapar.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron policías estatales y ministeriales, que tras confirmar los hechos procedieron a acordonar el área.

Los elementos observaron daños en la panadería, pero verificaron que no hubo personas lesionadas, tras de lo cual rastrearon la zona en busca de los responsables, pero no los ubicaron.

En el sitio se encontraron casquillos percutidos calibres 7.62×39, de AK-47 (“cuerno de chivo”), y .223, de AR-15, que posteriormente fueron levantados por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF).

Noticiero El Circo