fbpx

Seleccionar página

¡Con el tiro de gracia ejecutaron a un hombre y una mujer en Fresnillo!

¡Con el tiro de gracia ejecutaron a un hombre y una mujer en Fresnillo!
  • Estos le va Pasar a todos los Chapulines y Vamos por todos Traemos Lista

LA Plaza es de los Señores ya estamos aquí, rezaba un narco-mensaje que les dejaron

  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Con el llamado tiro de gracia, un hombre y una mujer fueron ejecutados en este municipio y, además, sus victimarios les dejaron un narco-mensaje que textualmente decía: Estos le va Pasar a todos los Chapulines y Vamos por todos Traemos Lista

LA Plaza es de los Señores ya estamos aqui.

El doble homicidio quedó al descubierto el lunes 29 de junio y una de las víctimas fue identificada como Jonás “N”, de 28 años de edad.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las tres y media de la madrugada en la avenida Ferrocarril, en la comunidad Estación San José, ubicada al oriente de Fresnillo.

Las autoridades, a través del servicio de emergencia 911, fueron alertadas sobre personas lesionadas por impactos de bala en dicho sitio, por lo que se movilizaron de inmediato.

Al llegar, encontraron al hombre y a la mujer, quienes fueron revisados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos y confirmaron que ya estaban muertos.

Los dos presentaban el tiro de gracia en la cabeza ya que les dispararon con un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Además, en el punto fue ubicado el narco-mensaje antes mencionado.

El lugar del hallazgo fue acordonado y luego llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron todos los indicios del crimen y trasladaron los cuerpos al SEMEFO para la práctica de las necropsias de ley.

Sobre el Autor