Seleccionar página

¡Con el tiro de gracia ejecutaron a un hombre en una terracería en Fresnillo!

¡Con el tiro de gracia ejecutaron a un hombre en una terracería en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: Cortesía

FRESNILLO, ZAC.- De un disparo en la cabeza, catalogado como el tiro de gracia, un hombre fue ejecutado en un camino de terracería en este municipio.

El cuerpo de la víctima fue encontrado el miércoles 12 de mayo, poco antes del mediodía, en un camino en la comunidad de Linares.

Personas que vieron al hombre tirado en el piso y sin moverse dieron parte al servicio de emergencias 911, por lo que al sitio se desplazaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil.

Al individuo lo encontraron por el entronque que se localiza a 7 kilómetros al poniente sobre la carretera federal 44, tramo Fresnillo-Valparaíso, confirmando que ya estaba muerto y que a simple vista presentaba una herida de bala en la cabeza.

Al lugar, que fue acordonado por los elementos de Seguridad Pública, acudieron las autoridades ministeriales para las investigaciones correspondientes.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantó el cadáver y lo llevó al SEMEFO para la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo