Seleccionar página

¡Con disparos de “cuerno de chivo” intentaron ejecutar a dos hombres en Fresnillo!

¡Con disparos de “cuerno de chivo” intentaron ejecutar a dos hombres en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Con disparos de rifle de asalto AK-47 (“cuernos de chivo”) intentaron ejecutar a dos hombres, por lo que resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención a un hospital.

El ataque ocurrió el viernes 13 de mayo, alrededor de las tres y media de la tarde, en la calle 20 de Noviembre esquina con Paseo del Mineral, en la colonia Benito Juárez, en Fresnillo.

Vecinos y comerciantes de la zona escucharon, por lo menos, ocho detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que acudieron al sitio, encontrando en la escena ocho casquillos percutidos calibre 7.62×39 del rifle de asalto AK-47, por lo que protegieron el punto.

Los elementos fueron enterados que dos hombres resultaron lesionados tras el ataque y que en un vehículo particular fueron trasladados a recibir atención médica.

Instantes después arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Guardia Nacional, que realizaron un operativo en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Agentes de la Policía de Investigación se encargaron de la fijación y el levantamiento de los casquillos y enseguida se trasladaron al hospital al que ingresaron los hombres baleados para conocer su estado de salud y tratar de entrevistarlos para recabar su versión de la agresión en su contra.

Sobre el Autor