TAG:

Seleccionar página

¡Con “cuernos de chivo” intentaron ejecutar a un joven en Plateros, Fresnillo!

¡Con “cuernos de chivo” intentaron ejecutar a un joven en Plateros, Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados con un rifle de asalto “cuerno de chivo” pretendieron ejecutar a un joven en la comunidad de Plateros, perteneciente a este municipio, aunque lo dejaron lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Se trata de José Antonio “N”, de 18 años de edad.

El jueves 17 de agosto, al filo de las 19:00 horas, en el 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de arma de fuego en la salida a la comunidad Las Mercedes y que había una persona herida.

Lo anterior provocó una movilización de policías municipales, que al arribar encontraron lesionado al joven, por lo que fue llevado a recibir atención a un nosocomio.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una herida de bala en el glúteo derecho y otra en la cadera del lado izquierdo, por lo que determinaron que su vida no corría peligro.

En la escena se encontraron casquillos percutidos calibre 7.62×39 de rifle de asalto AK-47 (“cuerno de chivo”), por lo que el lugar fue acordonado.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para iniciar la carpeta de investigación y recolectar las evidencias del atentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta