TAG:

Seleccionar página

¡Con “cuernos de chivo” ejecutaron a una mujer en Encarnación de Díaz!

¡Con “cuernos de chivo” ejecutaron a una mujer en Encarnación de Díaz!
  • Les llevaba el desayuno a sus hijas al ser cazada por los sicarios

Foto: Cortesía

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Sicarios armados con rifles de asalto “cuernos de chivo” cazaron y ejecutaron a una mujer en esta cabecera municipal, cuando les llevaba el desayuno a sus hijas a su trabajo.

El artero homicidio ocurrió el lunes 2 de diciembre, alrededor de las diez y media de la mañana en la Delegación de San Sebastián El Álamo, perteneciente a Encarnación de Díaz.

La víctima mortal fue identificada como Yolanda “N”, que contaba con 35 años de edad.

Ella salió de su casa para dirigirse caminando al centro de trabajo de sus hijas, en dicha localidad, para llevarles el desayuno.

Sin embargo, en determinado momento fue interceptada por sujetos armados, que le dispararon con los rifles de AK-47 (“cuernos de chivo”) y la privaron de la vida.

La fémina fue alcanzada por los proyectiles y quedó tirada en la vía pública, por lo que los atacantes se dieron a la fuga.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron a la fémina ya sin vida, a unos metros del Centro de Salud.

A simple vista, Yolanda presentaba, al menos, tres heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego y en la escena se localizaron casquillos percutidos del rifle.

El lugar fue acordonado y posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y llevaron el cadáver de la mujer al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor