fbpx

Seleccionar página

¡Con arma de fuego calibre .45 ejecutaron a un hombre en Fresnillo!

¡Con arma de fuego calibre .45 ejecutaron a un hombre en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Con un arma de fuego calibre .45, un hombre fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal.

El occiso respondió al nombre de Joel Sánchez Quintero, contaba con 42 años de edad y vivió en la calle Apozol número 147 de la colonia Solidaridad, en Fresnillo, que fue el lugar del homicidio.

El sábado 26 de septiembre, poco antes de las ocho de la noche, al servicio de emergencia 911 se reportó una persona lesionada por proyectil disparado por arma de fuego en la calle Apozol, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Metropolitana (METROPOL) como primeros respondientes.

Al cabo de unos minutos, lograron ubicar el lugar del hecho, justo frente a la empresa Aptive, percatándose que en el interior de un domicilio, tirado en el piso, se encontraba un hombre, con sangre alrededor de la cabeza.

Momentos después llegaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que revisaron al individuo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En el sitio detectaron cuatro casquillos percutidos calibre .45, por lo que protegieron la escena.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron de las diligencias correspondientes, entre ellas el levantamiento de indicios y el traslado del cadáver al SEMEFO.

Sobre el Autor