AGUASCALIENTES, AGS.- Durante el operativo de vigilancia que efectuaban policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) en la colonia Insurgentes, fue detenido un individuo que llevaba en su poder 131 dosis de droga “crystal”, situación por la cual fue trasladado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común.

Derivado de las constantes peticiones de vigilancia en la colonia Insurgentes, policías estatales del GOPES reforzaron la vigilancia en la zona mediante recorridos disuasivos, con el objetivo de inhibir el delito así como conductas antisociales.

Fue al desplazarse sobre la calle Ingeniero Camilo Arriaga que los uniformados detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se fue corriendo, mostrando así una conducta evasiva.

Luego de una breve persecución pie a tierra, en la calle General Maclovio Herrera los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Cristian Osvaldo, de 18 años de edad, y al momento de efectuarle una inspección corporal encontraron entre sus pertenencias 131 dosis de droga “crystal”, por lo que finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Noticiero El Circo