JESÚS MARÍA, AGS.- El alcalde Antonio Arámbula encabezó la inauguración de la construcción de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas en la calle Gustavo Diaz Ordaz de prolongación Zaragoza + 210 metros a calle San Andrés, en El Llano, calle colindante con el Colegio Nuevos Horizontes.

Antonio Arámbula indicó que esta obra servirá para dar mayor seguridad a los transeúntes de la zona, especialmente para las y los asistentes al recinto educativo, quienes habían pedido por varios años la intervención municipal.

Dicha obra se logró con una inversión superior a 1 millón 500 mil pesos provenientes de participaciones extraordinarias.
En el lugar y como representante de la comunidad, Juan Camilo Mesa Jaramillo agradeció al gobierno encabezado por Toño Arámbula, “seguimos trabajando bien, de la mano con el Colegio y el Municipio para consolidar la región”, indicó.

La obra consistió en la construcción de 846 m2 de pavimento hidráulico MR38, construcción de 229.07 m. de guarnición con concreto premezclado MR, construcción de 188.68 m2 de banqueta 38, construcción de 6 rampas para personas con discapacidad, así como la construcción de losa diamantada con tapa Fo.Fo.

Noticiero El Circo