fbpx

Seleccionar página

¡Comerciante se suicidó dentro de su negocio en Lagos de Moreno!

¡Comerciante se suicidó dentro de su negocio en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- En el interior de su negocio “Refaccionaria Valle” en este municipio, un hombre se quitó la vida ahorcándose y fue descubierto por sus familiares, que fueron a buscarlo al no saber de él.

El suicida fue identificado como Rafael Flores Sosa, de 50 años y con domicilio en la calle prolongación San José de la colonia San Miguel II.

El negocio está ubicado en el mercado El Calvario.

Sus parientes dejaron de tener noticias suyas desde el jueves 17 de agosto, cuando cerró su refaccionaria, y el viernes 18 tampoco lo vieron, por lo que posteriormente acudieron a buscarlo.

Los familiares tuvieron que forzar la chapa de una puerta de la parte posterior para poder acceder al local y al hacerlo lo encontraron suspendido con una soga amarilla que amarró a su cuello y al barandal de una escalera.

Por lo anterior, pidieron ayuda a la Central de Emergencias 911 y al sitio acudieron paramédicos de Bomberos, que revisaron al comerciante y confirmaron que ya tenía varias horas de haber fallecido.

Oficiales de la Policía Municipal también hicieron acto de presencia para acordonar el área a esperar la intervención de las autoridades ministeriales, que levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

Los parientes de Rafael dijeron desconocer los motivos por los que se quitó la vida.

Sobre el Autor

Deja una respuesta