Seleccionar página

¡Comerciante italiano fue asesinado de un balazo en Tepechitlán, Zacatecas!

¡Comerciante italiano fue asesinado de un balazo en Tepechitlán, Zacatecas!
  • Se dedicaba a la venta de moto sierras
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

TEPECHITLÁN, ZAC.- Un comerciante italiano fue asesinado de un balazo en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Alessandro “N”, de 30 años de edad, que se dedicaba a la comercialización de moto sierras.

El sábado 3 de noviembre, alrededor de las once de la mañana, a las autoridades se les reportó el hallazgo del cuerpo de una persona a un costado de la carretera estatal Rancho Nuevo-Llano Frío, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal.

El cuerpo lo encontraron a 8.3 kilómetros de la carretera federal 45 Tepechitlán-Teúl de González Ortega, en territorio del municipio de Tepechitlán.

A simple vista le apreciaron una herida de bala en el costado derecho del abdomen y al rastrear la zona, a 350 metros de distancia, en un terreno despoblado, hallaron un automóvil Honda, color gris y con placas de circulación del Estado de México, el cual había sido rentado en la Ciudad de México.

Personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentó en el lugar para asegurar dicha unidad de motor y trasladar el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Entre las pertenencias de la víctima se encontraron algunas credenciales, mediante las cuales fue identificado, estableciéndose que era italiano y dedicado a la venta de moto sierras, así como documentación del vehículo rentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta