TAG:

Seleccionar página

¡Comerciante fue asesinado de 2 balazos en intento de asalto en Guadalupe, Zacatecas!

¡Comerciante fue asesinado de 2 balazos en intento de asalto en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Un comerciante fue asesinado de dos balazos por dos sujetos que pretendieron asaltarlo en su negocio en esta cabecera municipal, pero que al no encontrar dinero que llevarse le dispararon y luego escaparon, por lo que no fueron detenidos.

La víctima resultó ser Víctor Manuel Castro, de 36 años de edad.

Era dueño del negocio de forrajes y veterinaria “Bocanegra”, ubicado en la entrada a la comunidad del mismo nombre, en Guadalupe.

El martes 9 de agosto se hallaba en su establecimiento cuando alrededor de las dos de la tarde con cuarenta minutos arribaron los dos delincuentes a bordo de un auto Pontiac, en color gris, sin placas de circulación.

Tras estacionar el coche, los hampones ingresaron al establecimiento y amagaron al comerciante con armas de fuego calibre 9 milímetros, ordenándole que les entregara el dinero que tuviera.

Víctor Manuel les contestó que no tenía efectivo, por lo que los tipos le dispararon y lo dejaron gravemente lesionado, tras de lo cual salieron, abordaron el coche y huyeron a toda velocidad.

Algunas personas que fueron testigos del atentado dieron aviso a los servicios de emergencia, presentándose policías preventivos y paramédicos de Protección Civil Estatal, que atendieron al comerciante.

Le apreciaron una herida de bala en la cabeza y otra en el tórax, por lo que lo llevaron de urgencia a un hospital, pero horas después falleció por los balazos recibidos.

Al lugar de los hechos llegaron efectivos del Ejército Mexicano, agentes de la Policía Ministerial y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de la recolección de los indicios.

Los policías y soldados buscaron a los agresores, pero no los encontraron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta