AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante de tamales tuvo una muerte espantosa tras de que fue brutalmente arrollado por una camioneta cuando se dirigía a una fábrica a la venta de su mercancía.

El trágico accidente ocurrió el martes 4 de abril, alrededor de las siete de la mañana con quince minutos, sobre la avenida Héroe de Nacozari y la calle Tomás Medina Ugarte de la colonia Gremial.

El finado fue identificado como Martín Sánchez, de 53 años y con domicilio en la calle Guel Jiménez del Infonavit Las Viñas.

El que le causó la muerte dijo llamarse Maximiliano Bernal Regalado, vecino de la calle Carlos Sagredo del fraccionamiento San Cayetano, que conducía una camioneta Chevrolet Tornado, tipo Pick-Up, en color gris y con placas de circulación locales.

El comerciante vendía sus tamales a un lado de una fábrica ubicada precisamente sobre la calle Tomás Medina Ugarte, por lo que a temprana hora salía de su casa para trasladarse a este punto.

Los tamales los llevaba en una vaporera y también cargaba un termo con atole, lo cual transportaba en un triciclo en color amarillo.

La mañana del martes cruzaba Héroe de Nacozari de oriente a poniente para llegar a su destino, pero sobre el carril derecho de la circulación norte-sur fue embestido fuertemente por la camioneta, que era desplazada a velocidad inmoderada.

Maximiliano no alcanzó a detenerse y por lo cual impactó el triciclo, que partió en dos, y al comerciante, que se estrelló contra el parabrisas y fue proyectado varios metros hacia el frente.

Martín quedó tirado sobre el arroyo vehicular y murió al instante, mientras que a varios metros quedó su triciclo destrozado y tirada su mercancía, en tanto que la camioneta que lo mató se detuvo más adelante.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que confirmaron el deceso del atropellado, así como policías preventivos y viales, que acordonaron la zona y aseguraron al conductor de la camioneta, que permaneció en el sitio hasta su arribo.

Poco después hicieron acto de presencia las autoridades ministeriales para realizar las diligencias respectivas y el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

La esposa del comerciante, Mariana Mendoza, de 44 años, igualmente se presentó en el lugar y lo identificó plenamente, señalando que ambos eran originarios de la Ciudad de México.

Noticiero El Circo