Seleccionar página

¡Comerciante de Lagos de Moreno falleció tras accidente en Encarnación de Díaz!

¡Comerciante de Lagos de Moreno falleció tras accidente en Encarnación de Díaz!
  • La camioneta que conducía chocó de frente contra otra; su esposa e hijos resultaron lesionados de gravedad
  • Tenía 15 años de ir de Lagos a ‘La Chona’ a vender producto de temporada

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un conocido comerciante originario de Lagos de Moreno falleció tras de que al volante de su camioneta chocó de frente contra otra, por lo que su esposa e hijos, que le acompañaban, resultaron lesionados de gravedad.

El accidente ocurrió el domingo 2 de junio, minutos antes de las ocho de la mañana, sobre el kilómetro 73+200 de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del ingreso a la comunidad Corral de Piedra, en ‘La Chona’.

El fallecido fue identificado como Raymundo “N”, de 56 años y con domicilio en la colonia Colinas de San Javier, que conducía una camioneta Pick-Up, de redilas, siendo acompañado de su esposa y dos menores de edad.

Él tenía 15 años viajando los miércoles y domingos de Lagos a Encarnación de Díaz para vender producto de temporada.

El domingo mencionado se dirigía precisamente a ‘La Chona’ cuando de pronto el chofer de una camioneta Ford Lobo tipo Pick-Up, en color rojo, invadió su carril por rebasar otro vehículo y provocó el choque frontal.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz, elementos de Protección Civil del Estado y Bomberos del Estado de Jalisco, que confirmaron que Raymundo murió prensado en la cabina de su unidad, por lo que rescataron a su esposa e hijos y tras diagnosticarles lesiones de gravedad los trasladaron a recibir atención al Hospital del IMSS de Lagos de Moreno.

El chofer de la Lobo también quedó herido, por lo que fue llevado al mismo hospital para su atención.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho y una vez que el cadáver fue rescatado por los bomberos, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor