fbpx

Seleccionar página

¡Comando armado secuestró al dueño y a una mesera del restaurante “Mariscos El Chino Casillas” en Zacatecas!

¡Comando armado secuestró al dueño y a una mesera del restaurante “Mariscos El Chino Casillas” en Zacatecas!
  • Sujetos armados se los llevaron en un auto en presencia de varios clientes
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

ZACATECAS, ZAC.- El dueño y una mesera del restaurante “Mariscos El Chino Casillas” fueron secuestrados por un comando armado y en presencia de varios clientes, que sufrieron crisis nerviosas.

El doble plagio sucedió el jueves 25 de julio, alrededor de las once de la mañana, en el negocio ubicado en la antigua carretera Panamericana, a un costado de Correos de México.

Varios sujetos armados irrumpieron en la marisquería y sorprendieron al propietario y a la mesera, a quienes amagaron para someterlos y sacarlos a la fuerza del establecimiento.

Como se mencionó, en el local se encontraban algunos comensales, que presenciaron el hecho pero no se atrevieron a intervenir.

Las dos víctimas fueron subidas a un automóvil Seat Ibiza, en color azul, en el que se retiraron a toda velocidad.

Los asustados testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se presentaron en el restaurante para tomar cartas en el asunto.

Enterados de las características del carro en que se llevaron a los secuestrados, organizaron un operativo de búsqueda, pero no los localizaron.

Al negocio tuvieron que acudir paramédicos de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a los testigos ya que sufrieron crisis nerviosas, aunque ninguno ameritó ser hospitalizado.

Sobre el Autor