TAG:

Seleccionar página

¡Comando armado robó con violencia un automóvil en una carretera en Aguascalientes!

¡Comando armado robó con violencia un automóvil en una carretera en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Un comando conformado por siete sujetos armados consumó un violento asalto en el municipio de Asientos tras de que a unas personas las despojó de su automóvil y las dejó abandonadas en una carretera.

El robo con violencia sucedió la noche del lunes 8 de abril sobre la carretera 47, en la comunidad San Rafael de Ocampo, perteneciente a la citada cabecera municipal.

Las víctimas tripulaban un auto Toyota Yaris, en color gris oscuro y con placas de circulación de esta entidad, con los dígitos ADL-569-A.

Al transitar por dicha cinta asfáltica, de pronto comenzaron a ser seguidas por un coche Nissan Altima, en color negro, cuyo conductor de pronto les cerró el paso para obligarlas a detener su marcha.

Una vez que lo hicieron, del vehículo negro descendieron siete sujetos que portaban armas de fuego, con las que amagaron a los ofendidos y los obligaron a descender del Toyota.

Enseguida, algunos de los delincuentes abordaron este carro y otros regresaron al Altima para luego darse a la fuga a toda velocidad, dejando a los agraviados tirados en la carretera.

Instantes después, como pudieron, los ofendidos pidieron ayuda y reportaron el asalto sufrido a las autoridades, proporcionando las características del auto que les robaron y en el que viajaban los delincuentes.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos tomaron cartas en el asunto y se movilizaron en busca de los asaltantes, pero no consiguieron localizarlos ni tampoco los automóviles descritos.

Sobre el Autor