TAG:

Seleccionar página

¡Comando armado privó de su libertad a un joven tras balear su domicilio en Lagos de Moreno!

¡Comando armado privó de su libertad a un joven tras balear su domicilio en Lagos de Moreno!
  • Al escapar gritaron el nombre de un grupo delictivo

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un comando conformado por varios sujetos vestidos de negro y que estaban armados privó de su libertad a un joven tras de que baleó su domicilio en esta cabecera municipal.

Incluso, al escapar, los delincuentes gritaron el nombre de un grupo delictivo.

Los hechos ocurrieron por la noche en una vivienda ubicada en la calle Santuario de Guadalupe, entre la avenida Pedro Moreno y Juan Pablo Anaya, en la colonia Laureles del Campanario.

Los sujetos, vestidos de negro y que traían chalecos blindados, llegaron a dicho punto a bordo de dos camionetas y se detuvieron frente a la finca marcada con el número 9, hacia la cual dispararon a la fachada.

Enseguida, irrumpieron en la casa y sometieron a un joven, al que extrajeron y subieron a una de las camionetas, la cual era en color blanco y tipo suv.

Finalmente, uno de los delincuentes realizó algunos disparos al aire y gritó el nombre de un grupo delictivo para enseguida darse a la fuga a toda velocidad.

Varios vecinos fueron testigos de los hechos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y agentes de la Policía Investigadora, que abrieron una carpeta de investigación.

Además, organizaron un operativo de rastreo para localizar al joven privado de su libertad y a sus captores, pero no lo consiguieron.

Sobre el Autor