TAG:

Seleccionar página

¡Comando armado asaltó al General Hidalgo Eddy en Querétaro!

¡Comando armado asaltó al General Hidalgo Eddy en Querétaro!

AGUASCALIENTES, AGS.- El ex secretario de Seguridad Pública Estatal de Aguascalientes, General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, fue víctima de un violento asalto en Querétaro, donde actualmente reside.

Cinco delincuentes a punta de pistola lo despojaron de su camioneta y un arma de fuego y se dieron a la fuga impunemente.

Hidalgo Eddy, tras dejar su puesto en esta entidad, asumió la jefatura de la Policía Municipal en Querétaro, aunque posteriormente también lo dejó, al parecer por motivos de salud.

El General se quedó a vivir en dicha localidad queretana y durante el jueves 7 de diciembre fue víctima de un robo con violencia a mano armada.

De acuerdo a la información recabada, a bordo de su camioneta transitaba por el Libramiento Sur Poniente, en Querétaro, cuando de pronto fue interceptado por los delincuentes, que tripulaban otra camioneta.

De ésta descendieron cinco sujetos, que lo amagaron con armas de fuego y lo obligaron a descender de su unidad de motor.

Los hampones despojaron a Hidalgo Eddy de una pistola y se apoderaron también de su vehículo.

Algunos de los asaltantes abordaron su camioneta y otros regresaron a la que tripulaban y en las dos se dieron a la fuga a toda velocidad, enfilando con dirección a Santa Rosa Jáuregui.

Tras lo anterior, el ex jefe policiaco de Aguascalientes y Querétaro reportó el asalto sufrido a las autoridades de ese estado, por lo que los elementos que anteriormente estaban bajo su mando de inmediato se movilizaron para tratar de localizar a los responsables, pero no tuvieron éxito.

Sobre el Autor

Deja una respuesta