Seleccionar página

¡Comandante de la Policía Municipal de Aguascalientes golpeó a su pareja sentimental!

¡Comandante de la Policía Municipal de Aguascalientes golpeó a su pareja sentimental!

AGUASCALIENTES, AGS.- Comandante de alto rango de la Policía Municipal golpeó hasta dejar inconsciente a su pareja sentimental tras verse descubierto en la intimidad con otra mujer.

Se trata de Francisco Javier “N”, quien actualmente se desempeña como primer comandante en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, aunque anteriormente fungió como director de Estado Mayor de la propia SSPM y actual presidente del Colegio de Doctores en Ciencias Forenses en el Estado.

La víctima fue identificada con las iniciales H. S., quien presentó la correspondiente denuncia en la Fiscalía General del Estado en contra del agresivo comandante de la Policía Municipal.

Los hechos denunciados ocurrieron el sábado 26 de junio, cuando el comandante Francisco Javier, encontrándose en un estado totalmente violento, golpeó y amenazó a su pareja sentimental, ocasionándole diversas lesiones en todo su cuerpo, entre ellas, un esguince cervical.

Dicho comportamiento violento fue a consecuencia de verse descubierto en la intimidad con otra mujer en su domicilio en la avenida Fuentes del Lago en el fraccionamiento residencial del mismo nombre.

El comandante fue tras ella y la sometió para no dejarla salir del domicilio, golpeándola brutalmente hasta que la aventó por las escaleras, siendo el momento en que logró salir del domicilio.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el agresivo comandante ha golpeado a su pareja sentimental, quien refiere es una persona alcohólica y violento, quien, además, aprovecha de su rango para amenazarla de que va a ordenar a los elementos policíacos que se la lleven detenida cuando discuten por su alcoholismo.

Amigos y familiares de la mujer violentada pidieron justicia, ya que teme por su vida y la integridad de su familia.

La mujer violentada exigió la aplicación de la justicia y exigió que no por ser un alto mando las autoridades responsables hagan caso omiso.

Sobre el Autor